Detienen a un joven por apuñalar a un hombre en el pecho tras una reyerta multitudinaria en Olot (Girona)

Actualizado: lunes, 16 enero 2006 20:05

OLOT (GIRONA), 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Olot (Girona) a Gagandeep S., de 24 años y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por clavar presuntamente un cuchillo a un hombre a la altura del pecho tras una reyerta en la que se vieron implicados una decena de personas.

Al parecer, la reyerta se inició entre Gagandeep y otro individuo. En el transcurso de la disputa, el arrestado le causó lesiones en la cabeza con un cuchillo. Acto seguido, se sumaron a la pelea dos personas para ayudar al agredido y otras seis para apoyar al agresor.

Fue entonces cuando las seis personas cogieron a los otros dos compañeros del agredido y los inmovilizaron. Gagandeep S. presuntamente les agredió con una botella de cristal y clavó un cuchillo a uno de los hombres a la altura del pecho.

Los Mossos recibieron una llamada hacia las 21.20 horas para alertar sobre una pelea entre tres o cuatro personas en la calle Sant Bernat de Olot. Al llegar al lugar, los agentes localizaron a tres hombres que presentaban heridas de diversa consideración.

En concreto, uno tenía una herida en el pecho presuntamente hecha con un arma blanca, otro tenía un corte en la cabeza y el tercero tenía diversos arañazos de poca consideración. Ante los hechos, los Mossos avisaron a los servicios de emergencia, que trasladaron a los heridos al Hospital Sant Jaume de Olot.

Los presuntos agresores huyeron del lugar del incidente, por lo que los Mossos iniciaron una búsqueda. Pudieron localizaron a Gagandeep S. y le detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio con grado de tentativa. Sin embargo, los demás pudieron huir.

El arrestado pasará próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Olot y la investigación no está cerrada, a la espera de localizar a los demás implicados en la agresión.