Detienen a un joven por dañar 33 coches en el barrio de Verdum de Barcelona

Actualizado: martes, 16 marzo 2010 10:23

BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el domingo a un joven de 26 años como presunto autor de los daños a 33 vehículos estacionados y una vitrina informativa de un colegio en el barrio de Verdum, según informó hoy la policía municipal.

La actuación policial se inició a raíz de una llamada telefónica que informaba de que una persona iba rompiendo retrovisores y vidrios de coches estacionados por la calle Artesania, así como tirando al suelo las motocicletas que se iba encontrando a su paso.

La patrulla de la Guardia Urbana vio como Moisès Enrique M.A., de 26 años, rompía de una patada un retrovisor, siendo posteriormente detenido.

Entre el número 34 y 82 de la calle Artesania, se localizó 30 coches con retrovisores rotos y algunos con cristales rotos, tres motos tiradas en el suelo con daños en la pintura y cristales rotos, y una vitrina informativa de una escuela. La valoración de estos daños se estimó en unos 6.000 euros.

La patrulla dejó aviso en los coches dañados, para que sus propietarios puedan interponer la correspondiente denuncia ante los Mossos d'Esquadra.