29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
9 de diciembre de 2019

La Diputación de Barcelona defiende trabajar para "dar pleno apoyo" a todos los municipios

La Diputación de Barcelona defiende trabajar para "dar pleno apoyo" a todos los municipios
La alcaldesa de L'Hospitalet y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, posa durante su entrevista con Europa Press, en Barcelona (España), a 18 de septiembre de 2019. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha defendido que la institución trabaja para "dar pleno apoyo" a todos los municipios de la provincia.

Lo ha dicho durante su intervención en la segunda reunión del Consejo de Alcaldías del Garraf, que se ha celebrado este lunes en Vilanova i la Geltrú.

"Foros de trabajo como el del Garraf sirven para conocer las necesidades reales de los municipios, intercambiar experiencias y poder innovar y aplicar las políticas más adecuadas y efectivas", ha expuesto.

Marín ha puesto en valor que en la comarca del Garraf todas las alcaldías están lideradas por mujeres como "un buen indicador del desarrollo de las políticas de igualdad".

A la reunión han asistido la presidenta del Consell Comarcal del Garraf y la alcaldesa de Sant Pere de Ribes, Abigail Garrido, y las alcaldesas de Canyelles, Rosa Maria Huguet; Cubelles, Rosa Maria Fonoll; Olivella, Mata Verdejo, y Sitges, Aurora Carbonell.