20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 2 de agosto de 2010

    El director de Trànsit carga contra Rajoy por no llevar el cinturón en un vídeo grabado en su coche

    El director de Trànsit carga contra Rajoy por no llevar el cinturón en un vídeo grabado en su coche
    EP

    BARCELONA, (EUROPA PRESS)

    El director del Servei Català de Trànsit (SCT), Josep Pérez Moya, ha criticado al líder de la oposición, Mariano Rajoy, por no llevar abrochado el cinturón de seguridad al grabar un vídeo en su coche, imágenes que luego colgó en Facebook.

    En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, Pérez Moya ha opinado que la actitud de Rajoy al no usar el cinturón en su coche hace pensar "que no se lo pone nunca".

    El director del SCT ha aseverado que "Mariano Rajoy ha de ser el primer ejemplo" cumpliendo las normas de circulación, ya que "esta es la imagen que no quieren ver los ciudadanos". "Los políticos han de ser muy responsables", ha recordado.

    Para Pérez Moya, este comportamiento recuerda a las declaraciones del ex presidente José María Aznar, cuando afirmó que nadie debía decirle cómo conducir o cuánto beber, ha explicado. "Un presidente que tenía 5.000 muertos en la carretera al año", ha lamentado.

    El coordinador de presidencia del PP, Jorge Moragas, ya reconoció este sábado el error cometido al pedir a Rajoy que grabase un saludo para sus seguidores de Facebook en el asiento trasero de su coche sin llevar abrochado el cinturón.

    Para leer más