El 'Diversity Talks' de CaixaBank reúne a padrinas inversoras de sectores Stem

El 'Diversity Talks' de CaixaBank reúne a padrinas inversoras de sectores Stem
5 de diciembre de 2018 GUSTAVO VALIENTE / GUSTAVO VALIENTE HERRERO

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La undécima edición del programa internacional de debates 'Diversity talks' de CaixaBank ha reunido a padrinas inversoras de los sectores Stem --siglas en inglés de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas-- en Londres (Reino Unido).

En un comunicado este miércoles, la entidad financiera ha detallado que esta jornada ha debatido sobre la diversidad y la presencia de 'business angels' femeninas en empresas de los sectores de la tecnología y la ciencia.

Han participado la doctora en física y la fundadora y directora del Oxford Martin Institute of Nanoscience for Medicine, Sonia Contera;la fundadora de la empresa emergente Acurable, Esther Rodríguez-Villegas

La jornada ha estado moderada por la presidenta y consejera delegada de Grupo AIA, Regina Llopis, quien también es presidenta y cofundadora asociada de WA4STEAM.

CaixaBank lanzó en octubre de 2017 el programa 'Diversity Talks' con el objetivo de "fomentar la reflexión sobre diversidad y gestión empresarial".

La entidad financiera ha celebrado otras sesiones en Estambul, Varsovia, Dubái, Johannesburgo, Milán, Nueva York, Casablanca, Shanghái, Lima y Singapur.

Contador

Últimas noticias