4 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Dos detenidos mientras robaban de madrugada en un bar de Reus (Tarragona)

TARRAGONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido 'in fraganti' este martes a dos hombres de 25 y 27 años mientras presuntamente robaban de madrugada en un bar de Reus (Tarragona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

Una patrulla de los Mossos oyó ruidos en el bar mientras patrullaba entre la avenida Francesc Macià y la calle Ramon J. Sender, y al entrar en el local --con la persiana medio abierta-- localizaron a los sospechosos con unas linternas.

Uno llevaba una llave inglesa en la mano y trató de huir, mientras que el otro se escondió en el bar, donde había una máquina tragaperras con monedas alrededor.

Tras localizarlos, los Mossos les encontraron presuntamente un cerrojo roto, un destornillador, un móvil y una bolsa con dinero en efectivo, tras lo que los detuvieron como presuntos autores de un robo con fuerza.

Los sospechosos, que pasarán a disposición judicial ante el juez de guardia de Reus en las próximas horas, suman entre los dos suman 24 antecedentes policiales, mayoritariamente por delitos patrimoniales

Contador

Lo más leído en Catalunya