26 de febrero de 2021
27 de enero de 2021

Dos detenidos por robar en pisos de la misma calle en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

Dos detenidos por robar en pisos de la misma calle en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Mossos d'Esquadra (Archivo) - @MOSSOS - ARCHIVO

BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 22 de enero a una mujer, de 44 años, y a un hombre, de 34 años, por presuntamente robar con fuerza en tres viviendas de la misma calle de la urbanización de Castellar d'Índies, en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona).

Según un comunicado de los Mossos este miércoles, el primer hecho se produjo el pasado 28 de agosto, cuando se produjo un robo con fuerza en un domicilio de la calle Canigó, donde los presuntos ladrones entraron forzando la puerta principal de la casa y se llevaron la maquinaria de mantenimiento de jardín.

El pasado 3 de diciembre en otra casa de la misma calle, entraron forzando la ventana del lavabo y se llevaron una gran cantidad de objetos y electrodomésticos, y el último hecho ocurrió el pasado 5 de enero, cuando intentaron entrar a robar en otra casa de la misma calle, pero esta vez fueron sorprendidos por los vecinos y salieron corriendo del lugar.

La investigación concluyó el 22 de enero con la identificación y detención de los presuntos autores de los tres robos con fuerza.

Los dos detenidos, con numerosos antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición del Juzgado de guardia de Arenys de Mar (Barcelona), y el juez decretó su libertad con medidas cautelares.

Contador