Dos músicos de la banda de Woody Allen se instalan dos meses en Barcelona

Actualizado: lunes, 18 junio 2007 21:38

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los músicos Eddy Davis y Conal Fowkes, dos de los componentes de la Woody Allen Jazz Band, se instalan este verano durante dos meses en el Café Vienés del Hotel Casa Fuster de Barcelona para ofrecer una serie de conciertos en el que desplegarán su repertorio de jazz, coincidiendo con el rodaje de la nueva película del cineasta en la capital catalana.

Los conciertos tendrán lugar de martes a sábado desde mañana al 18 de agosto. Eddy Davis, director musical, banjo y vocalista de la banda, y el pianista y bajista Conal Fowkes, interpretarán piezas de la filmografía del director neoyorquino y estándars del jazz.

Davis, con una innumerable lista de creaciones y proyectos, ha compartido escenario con algunos de los músicos de jazz más importantes del panorama internacional y es responsable de la resurrección del viejo jazz de Nueva York.

La entrada sencilla al concierto incluye una copa de champán y tiene un precio de 25 euros, aunque también se han creado paquetes especiales con aperitivo o cena, que cuestan entre los 94 y los 194 euros.