3 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2012

Duran acusa al Gobierno de ser quien crea desconfianza por el "absentismo" de Rajoy

Duran acusa al Gobierno de ser quien crea desconfianza por el "absentismo" de Rajoy
EUROPA PRESS

BARCELONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha acusado este viernes al Gobierno de ser quien crea desconfianza por el "absentismo" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por las discrepancias entre el ministro de Economía, Luis de Guindos, con el de Hacienda, Cristóbal Montoro, y por las diferencias de éste con el de Industria, José Manuel Soria.

Así se ha expresado en diferentes mensajes en su red de Twitter recogidos por Europa Press, después de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, haya avisado a los soberanistas catalanes y vascos de que sus discursos crean inestabilidad, desconfianza e inseguridad, por lo que ha llamado a la responsabilidad para centrarse en salir de la crisis económica.

"Sáenz de Santamaría dice que en Catalunya creamos desconfianza para las inversiones. Ve la paja en ojo ajeno y no sabe ver la viga en el propio", ha asegurado.

Así, ha emplazado de nuevo al Gobierno a impulsar el plan de choque contra el paro, tras criticar que hayan acusado al Govern de no tener como objetivo la creación de empleo.

"¡Qué cara! ¿Ha creado empleo él, que tiene instrumentos para hacerlo?", ha preguntado en la red social.