4 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Elton John pospone a 2021 su gira europea y sus conciertos en Barcelona

"Me rompe el corazón tener que reagendar las fechas de 2020", lamenta

Elton John pospone a 2021 su gira europea y sus conciertos en Barcelona
07 December 2019, Australia, Geelong: British musician Elton John performs during A Day On The Green Music festival at Mt Duneed Estate. Photo: Julian Smith/AAP/dpa - JULIAN SMITH/AAP/DPA - ARCHIVO

BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante Elton John ha pospuesto a 2021 los dos conciertos que debía ofrecer en España el 2 y el 3 de octubre de este 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto a los otros 47 espectáculos de su gira europea Farewell Yellow Brick Road, por la crisis del coronavirus.

"Reagendar mis conciertos nunca es una decisión que se tome a la ligera, pero mi prioridad es siempre la seguridad de todas las partes, incluyendo mi equipo de gira, la plantilla de los recintos y por supuesto vosotros, mis increíbles seguidores", ha explicado el artista en un comunicado en su página web.

Elton John empezará su gira en Berlín (Alemania) el 1 de septiembre de 2021, y recalará en Barcelona el 2 y el 3 de octubre --única cita en España--; quienes hayan comprado entradas para el espectáculo recibirán próximamente información sobre los cambios.

El cantante ha agradecido a sus seguidores "la paciencia", y ha explicado que tanto él como su equipo necesitan tiempo para organizar y cuidar todos los detalles de sus espectáculo en las capitales europeas que forman parte de la gira --entre ellas, Londres, París o Zurich--.

"Me rompe el corazón tener que reagendar las fechas de 2020 que todos esperábamos tanto, pero mi equipo y yo hemos estado trabajando diligentemente en los planes de reprogramación para 2021", ha explicado el artista.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya