31 de marzo de 2020
29 de septiembre de 2008

Empieza en Esparreguera (Barcelona) la IV Muestra de Artes Gestuales y del Movimiento

BARCELONA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Muestra de Artes Gestuales y del Movimiento de Esparreguera (Barcelona) inaugura mañana su cuarta edición con el espectáculo 'Dansa en 50' de Toni Jodar, en un festival que promete ser ecléctico, destacaron hoy los directores del Festival Gest4, Tino Carreño y Victòria Martínez.

Ambos remarcaron que el objetivo del festival es potenciar la creación contemporánea, potenciar el trabajo artístico de los lenguajes escénicos del cuerpo con lenguajes universales e innovadores, apoyar los jóvenes artistas, la creación de nuevos públicos y establecer puentes de conexión entre diferentes agentes del sector.

Las compañías Produccions Essencials-Acetato Teatro, Contratac-Isaac Morera, Laia Minguillón, Toni Jodar y Cirkonita participarán en el encuentro, que se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre.

Gest4 es una muestra original y singular organizada por el Ayuntamiento de Esparreguera y que apuesta sobre todo por la docencia, la creación joven y el fomento de diferentes disciplinas artísticas que utilizan como medio de expresión principal el cuerpo en escena.