16 de septiembre de 2019
9 de diciembre de 2014

Led Tech Ibérica busca inversores para una fábrica en Lleida

Led Tech Ibérica busca inversores para  una fábrica en Lleida
LED TECH IBÉRIC

LLEIDA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La empresa leridana Led Tech Ibérica, especializada en iluminación LED, busca inversores para instalar fábrica en Catalunya en Golmés (Lleida), donde ya tiene parte de sus instalaciones.

   Led Tech Ibérica, la primera franquicia especializada en iluminación LED de Europa, ha abierto su cuarta tienda en Catalunya, situada en el corazón del barrio barcelonés del 22@.

   La empresa asegura en un comunicado que se encuentra en plena expansión y ya ha implantado franquicias en Lleida, Reus, Sabadell y Granada, en breve abrirá un segundo establecimiento en Barcelona y desde su apertura ha generado 16 puestos de trabajo.

   La empresa, fabricantes, distribuidor y mayorista de diferentes tipos de iluminación LED de última generación, trabaja con iluminación pública, comercial, industrial, doméstica, de escenografía, de rotulación y de decoración.

   "Confiamos y sabemos que tenemos mucha gente preparada y bien formada que necesita una oportunidad laboraln y queremos dar respuesta a esta necesidad", ha afirmado la empresa.