Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años en el fondo del río Ter en Salt (Girona)

Actualizado: miércoles, 15 agosto 2007 22:29

GIRONA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los submarinistas del Grupo de Apoyo en Actuaciones Especiales (GRAE) hallaron a unos tres metros de profundidad del río Ter, a su paso por Salt (Girona), el cuerpo sin vida de un joven de unos 30 años que había desaparecido sobre las 17 horas.

En estos momentos se está esperando la llegada del juez para que ordene el levantamiento del cadáver. Todavía se desconocen las causas del incidente y la identidad del fallecido.

Según informaron a Europa Press los Bomberos, recibieron a las 17.24 horas una llamada de un particular en la que alertaba de que una persona que se estaba bañando en el río Ter, en el Pla dels Socs, y que presuntamente iba sola desapareció y no lo volvieron a ver.

Los Bomberos desplazaron al lugar un helicóptero que recorrió la zona en que podría estar el joven, pero no lo avistó. Asimismo, se desplazaron hasta el río cuatro dotaciones terrestres y los submarinistas del Grupo de Apoyo en Actuaciones Especiales (GRAE), que fueron los que encontraron el cuerpo sin vida del hombre.