16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 6 de junio de 2018

    El estadio del CE Sabadell acogerá un partido entre dos equipos integrados por 'youtubers'

    SABADELL (BARCELONA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El estadio del CE Sabadell, la Nova Creu Alta, acogerá este sábado, a partir de las 18.00 horas, un partido entre dos equipos que están integrados únicamente por 'youtubers', Éllite y la 'Crazy Crew'.

    Se trata del primer partido de estas características con los dos equipos "más potentes de YouTube en España, con más de nueve millones de suscriptores", con nombres como DoctorePollo, RobertPg, WuaJordi y Xbuyer, según ha informado la organización este miércoles en un comunicado.

    Durante el evento, la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar difundirá mensajes de concienciación con motivo de la campaña '12 percepciones erróneas sobre el acoso escolar'.

    El encuentro está organizado por 'PrimeTubers', la división digital de la empresa de marketing, Prime Time Sport, que representa a creadores de la web y asesora a marcas para contactar con los consumidores de nuevas generaciones digitales.

    Se espera una asistencia en las gradas de 5.000 espectadores, después que hayan añadido un millar de entradas más a las 4.000 que se agotaron cuando se pusieron a disposición del público.

    Para leer más