BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Estrella Damm ha lanzado una campaña basada en la necesidad de defender la protección del Mar Mediterráneo, y en la que pide proteger la naturaleza como manera de mantener la forma de vivir, ante los niveles de contaminación existentes.
El spot que ha lanzado simboliza el Mediterráneo con una joven 'Alma', que interpreta una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción cuya letra llama a la acción para proteger la naturaleza, informa un comunicado de la compañía.
El primer spot de la campaña 'Mediterráneamente' está concebido por Oriol Villar, realizado por Nacho Gayán e interpretado por la bailarina canadiense Claire Friesen.
La empresa destaca en el comunicado que su compromiso con el medio ambiente también se refleja en la elaboración de la cerveza con ingredientes de proximidad, utilizando solo energía verde, potenciando los envases reciclables y usando cartón de bosques gestionados con responsabilidad medioambiental.
En 1999 obtuvo la primera certificación en España ISO 14001, norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA) para la identificación, priorización y gestión de riesgos medioambientales.