15 de julio de 2019
24 de septiembre de 2014

Entra en comisaría el detenido por los apuñalamientos de Lleida

Entra en comisaría el detenido por los apuñalamientos de Lleida
EUROPA PRESS

LLEIDA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El estudiante de Medicina de 21 años detenido por la Policía Local de Lleida como presunto autor de cinco apuñalamientos ha pasado a disposición de los Mossos d'Esquadra, tras descartarse un trastorno psiquiátrico del arrestado.

El detenido había ingresado en el hospital psiquiátrico Santa Maria de la ciudad y la madrugada de este miércoles ha sido trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, ha informado a Europa Press la policía catalana.

   El joven, natural de Logroño se entregó sobre las 20.15 horas a dos agentes motorizados que pasaban por la avenida Alcalde Rovira Roure 42 y se inculpó diciendo ser el responsable de las agresiones del lunes y fue arrestado debajo de la casa en la que vivía y en la que provocó un incendio horas después de apuñalar a las víctimas.

   La identificación del joven, que ha salido del centro psiquiátrico porque los médicos no hallan razón alguna para mantenerlo en un centro sanitario, coincidía con la descripción del sospechoso y se produjo después de que sus padres denunciaran su desaparición tras dos días sin saber de él.

Para leer más