El exalcalde socialista de Terrassa vuelve a política con un proyecto "desvinculado" de partidos

El exalcalde socialista de Terrassa vuelve a política con un proyecto "desvinculado" de partidos
7 de noviembre de 2018 AJUNTAMENT DE TERRASSA - ARCHIVO

TERRASSA (BARCELONA), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El exalcalde de Terrassa, Jordi Ballart (PSC), ha anunciado este miércoles su vuelta a la política, después que dejara el cargo por el apoyo socialista a la aplicación del artículo 155, con un proyecto "desvinculado" de los partidos políticos.

Ballart ha señalado en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, que se presentará a las próximas elecciones municipales bajo el nombre 'Ballart per Terrassa'.

Ha afirmado que se trata de un "proyecto totalmente renovado, de cambio y transformación" para la ciudad e integrado por personas de todos los ámbitos y sectores.

Una iniciativa que está basada "en la ética, la transparencia, la honestidad, el radicalismo democrático y la valentía", ha enumerado el exalcalde y que persigue la mejora y progreso de la ciudad.

Dejó la alcaldía y el partido en noviembre de 2017, después que se aprobara la aplicación del artículo 155 en Catalunya, Y tras él también abandonaron el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, Noel Duque; la teniente de alcalde de Derechos Sociales y Servicio a las Personas, Lluïsa Melgares; la concejal de Enseñanza, Turismo y Normalización lingüística, Rosa Maria Ribera; la de Salud, Solidaridad y Cooperación Internacionales y Gente Mayor, Maruja Rambla, y el de Cultura, Jordi Flores.

Contador

Últimas noticias