25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 18 de octubre de 2014

    Expoelèctric Fòrmula-e acerca al gran público las nuevas opciones de vehículos sostenibles

    BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Expoelèctric Fòrmula-e, el acontecimiento más importante de vehículos eléctricos y otras energías eficientes del sur de Europa, acerca durante este fin de semana en el Arc de Triomf  las nuevas opciones de vehículos sostenibles con más de cincuenta coches, motocicletas y bicicletas eléctricas.

       El teniente de alcalde de Hábitat Urbano, Antoni Vives, ha inaugurado este sábado la feria junto a la directora del Institut Català de l'Energia (Icaen), Maite Masià, y el director de Expoelèctric Fòrmula-e, Ramon Caus, entre otros.

       Caus ha destacado que este certamen quiere contribuir a la transformación industrial del sector y en paralelo lograr familiarizar al ciudadano con el coche eléctrico y con otros impulsados por otras tecnologías eficientes.

       Patrocinado por Renault, Volkswagen, Seat, Nissan, Endesa y Aenergy, la cuarta edición de esta feria cuenta con un total de cuarenta expositores que presentarán sus novedades en movilidad sostenible.

       Los visitantes pueden además probar los últimos modelos de vehículos del sector en el 'Expotest', dar una vuelta en 'Burricleta' --una bici eléctrica-- por el parque de la Ciutadella o disfrutar con los más pequeños de actividades como karts eléctricos, talleres y juegos infantiles.

       Durante la mañana de este sábado, Nissan también ha entregado a los conductores los primeros tres taxis cien por cien eléctricos de la capital catalana --Nissan e-NV200--.