12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    Expohogar abre mañana sus puertas en Barcelona con 350 empresas y unos 20.000 profesionales

    BARCELONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Expohogar Primavera reunirá desde mañana y hasta el lunes a 350 empresas en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona que presentarán las novedades en decoración, regalo y artículos para el hogar de la temporada primavera/verano 2008. El salón espera recibir unos 20.000 profesionales, informó la organización del certamen.

    El salón también acogerá la segunda edición del Spailab, un espacio/laboratorio donde más de 40 diseñadores y estudiantes expondrán en total unas 50 propuestas inéditas. Este espacio cuenta con la colaboración de las escuelas Eina, Escola de Disseny i Art; Escola Superior de Disseny Elisava; Escola Superior de Disseny i Art Llotja; Escola Massana; las Universidad de las Artes de Berlín (UdK Berlín-Alemania) y la Ecole Sérieure d'Art et Design ESAD de Reims (Francia).

    La oferta de Expohogar se configurará en cinco áreas conceptuales: Decoración; Diversión; Trabajo; Cuidado Personal y Tentaciones, que engloban interiorismo, decoración, objetos de regalo, artículos para la mesa y la cocina, complementos de moda, bisutería y "egoterapia" para el cuidado personal.

    Expohogar dedicará de nuevo un área especial al arte floral, donde los expertos de las escuelas Smilax Taller de Florística, Rosa Valls Formació y l'Escola d'Art Floral de Catalunya, con la colaboración de algunos expositores, realizarán en directo creaciones florales vanguardistas.