La Fábrica Moritz acoge el encuentro de tiendas 'online' de Pop Corner

Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2012 20:43

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fábrica Moritz de Barcelona ha acogido este lunes y martes la primera edición del E-Popping Up, un encuentro de presentación de tiendas 'online' innovadoras promovido por la firma Pop Corner.

En total, se presentaron al público un total de nueve empresas 'online' catalanas para facilitar que la población pudiera ver físicamente y tocar los artículos de las compañías que venden únicamente en la web.

Más de 500 personas acudieron a la inauguración del evento, que se plantea una segunda edición y en el que participaron las empresas 'Vinelier.com' --especializada en vinos españoles de calidad-- y 'Rebost2.0' --que ofrece productos de proximidad ecológicos--.

También se presentaron 'Homonaturals' --de cosméticos naturales para hombre--, 'Camaloon' --de pegatinas creativas--, 'Deskidea' --de material de oficina-- y 'Byhours.com' --que permite decidir hora de entrada y salida de hoteles con 'packs' de 3 a 48 hora--.

Por último, el público pudo conocer el trabajo de 'SantaFixie' --que proponen una personalización de las bicicletas urbanas-- y 'Context.cat' --de joyas y piezas contemporáneas--, así como 'mymesita.com' --de mesitas auxiliares para portátiles--.