4 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

Fainé ensalza "la contribución extraordinaria" de Ricard Fornesa a La Caixa

Fainé ensalza "la contribución extraordinaria" de Ricard Fornesa a La Caixa
LA CAIXA

BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo La Caixa, Isidre Fainé, ha destacado "la contribución extraordinaria de Ricard Fornesa al crecimiento y a la expansión" de la entidad a lo largo de los últimos 35 años.

"Si La Caixa ha llegado a ser lo que es hoy, ha sido gracias al trabajo diario, continuado y silencioso del presidente Fornesa desde su llegada a la entidad en el año 1977", ha considerado Fainé tras su muerte este sábado a los 82 años.

Ha resaltado su talla intelectual y su valía humana que, según Fainé, "supo trasladar al día a día de la entidad, especialmente durante su presidencia, de 2003 a 2007".

En este periodo, "impulsó el retorno a los orígenes de la Obra Social de La Caixa", con un giro social de sus actividades y una apuesta por un fuerte crecimiento de su inversión, según ha añadido.

En nombre de La Caixa, sus órganos de gobierno y de todos sus empleados, Fainé ha mostrado su pésame a su mujer y a sus hijos, desde "el recuerdo de una persona excepcional que tendrá un lugar de honor dentro de nuestra historia".

Para leer más