21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    'Fast Forward' del Festival Grec'08 ofrece 9 variados espectáculos en una sola noche

     

     

       BARCELONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El programa 'Fast Forward: El que vindrà en les arts escèniques' del Festival Grec'08 ofrecerá nueve espectáculos hoy y mañana en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), informó ayer el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB).

       A la presentación de los espectáculos, cuya duración oscila entre los 12 y los 75 minutos, asistieron ayer el director del Festival de Barcelona Grec, Ricardo Szwarcer, el jefe del Departamento de Actividades Culturales del CCCB, Juan Insua, y algunas de las compañías que participan en el montaje.

       Ocho compañías inglesas emergentes ofrecerán, en poco más de cuatro horas, nueve espectáculos a los que podrá asistir cada espectador por una entrada única de cinco euros.

       Los espectáculos son propuestas innovadoras, como el montaje teatral 'Presumption', que cuenta la historia de una pareja de treintañeros que, tras varios años juntos, se dan cuenta de que cada vez hablan menos pero se quieren más.

       'Alice Bell', de Lone Twin Theatre, traerá un espectáculo para cantar y bailar, a medio camino entre el musical y el cuento. Por otro lado, 'Low Life', del Blind Summit Theatre e inspirado en la literatura de Charles Bukowski, cuenta retazos de las vidas de unas personas que se encuentran en un bar.

      Los espectáculos se representarán en distintos lugares del CCCB, como el Pati de les Dones, el Auditori y el Hall.