16 de febrero de 2019
  • Viernes, 15 de Febrero
  • 18 de septiembre de 2018

    Fepime constata un apoyo interno "mayoritario" a Sánchez Llibre para presidir Fomento del Trabajo

    Fepime constata un apoyo interno "mayoritario" a Sánchez Llibre para presidir Fomento del Trabajo
    FEPIME

    BARCELONA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Fepime Catalunya ha constatado un apoyo interno "mayoritario" a la candidatura de Josep Sánchez Llibre para presidir Fomento del Trabajo, ha informado la patronal este martes en un comunicado.

    La junta directiva de la federación de empresarios de la pequeña y mediana empresa en Catalunya se reunió este lunes con el candidato a la presidencia de Fomento del Trabajo Josep Sánchez Llibre, el mismo día en que oficializó su candidatura a liderar la patronal catalana.

    Durante el encuentro, el órgano directivo aprovechó para exponer a Sánchez Llibre las conclusiones del tercer congreso de la pequeña y mediana empresa en Catalunya, mientras que el candidato dio a conocer su propuesta para dirigir Fomento del Trabajo.

    "Se ha puesto de manifiesto la gran coincidencia con los objetivos de Fepime Catalunya en temas clave como la formación, el mercado laboral y la necesaria digitalización de las pymes catalanas", reza el comunicado.

    La patronal también presentó el programa de gestión de la nueva junta, que se constituyó en mayo y en la que Maria Helena de Felipe fue escogida presidenta con el 92% del apoyo de la asamblea.

    Fepime decidirá su posicionamiento sobre el candidato de Fomento del Trabajo en una asamblea interna en la cada organización que la integra emitirá su voto.