5 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2020

FGC adapta el servicio a sus destinos turísticos por las medidas para reducir la movilidad

FGC adapta el servicio a sus destinos turísticos por las medidas para reducir la movilidad
FGC adapta el servicio a sus destinos turísticos por las medidas para reducir la movilidad ante las nuevas restricciones del Govern, el 29 de octubre de 2020. - FGC

BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha adaptado desde este jueves el servicio de sus explotaciones turísticas que actualmente estaban abiertas ante las nuevas medidas anunciadas este jueves por el Govern en el marco del Procicat para gestionar y reducir la movilidad en todo Catalunya.

Según ha informado este jueves en un comunicado, la Vall de Núria cierra sus instalaciones, mientras que el Cremallera de Núria mantiene el servicio Ribes de Freser y Queralbs (Girona), y el Parc Astronòmic Montsec sigue con las actividades y visitas escolares entre semana y cerrará los fines de semana.

El servicio del Cremallera y a los Funiculares de Montserrat se operará con normalidad de lunes a jueves mientras que se suspende el servicio comercial entre viernes y domingo, y el Tren del Ciment y el Tren dels Llacs dan por finalizada la temporada 2020 y no se harán los viajes programados que quedaban.

Para leer más