4 de marzo de 2021
1 de diciembre de 2014

FGC colabora con el máster en Logística y Comercio Internacional de la UAO CEU-ILI

FGC colabora con el máster en Logística y Comercio Internacional de la UAO CEU-ILI
UAO-CEU

BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Enric Ticó; el rector de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU), Carlos Pérez de Valle, y el director de la asociación ILI Logística Internacional, Santiago Bassols, han acordado este lunes colaborar en el Máster Universitario en Logística y Comercio Internacional de la UAO CEU-ILI.

FGC ofrecerá clases centradas en la estrategia ferroviaria aportando a los alumnos su conocimiento en esta área y asesorará el equipo de coordinación del máster en diferentes aspectos docentes del programa relacionados con la estrategia del transporte, ha informado la UAO CEU en un comunicado.

El programa del máster también incluye la visita a empresas e instituciones referentes del sector, y los alumnos podrán conocer las instalaciones de FGC para conocer la realidad cotidiana de las actividades que se desarrollan en el sector.

El objetivo principal del máster es formar a profesionales expertos en logística, transporte y comercio internacional que sean capaces de liderar la gestión de las cadenas de suministro y su logística, optimizar la utilización de los transportes minimizando los plazos, costes y su impacto medioambiental, y liderar los proyectos de internacionalización de sus organizaciones.

Con el acuerdo, FGC se une a las instituciones y empresas referentes en el ámbito de la logística que colaboran con el programa de máster y que lo consolida como referente en el sector.