21 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Fira de Barcelona ve positivo aplazar el MWC porque "garantiza un mayor éxito"

Fira de Barcelona ve positivo aplazar el MWC porque "garantiza un mayor éxito"
El director del Mobile World Congress (MWC) y consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ofrece una rueda tras el aplazamiento del MWC en Fira de Barcelona por la crisis del Covid-19, en Barcelona, Cataluña (España) a 23 de septiembre. El evento se tras - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, ha valorado positivamente el aplazamiento del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de marzo a junio porque "garantiza más presencialidad y un mayor éxito del evento".

En declaraciones a los periodistas después de la rueda de prensa este miércoles del consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, Serrallonga ha explicado que se trata de una "decisión conjunta" entre la GSMA y la Fira, que, según él, permitirá celebrar el congreso con menos limitaciones por la pandemia.

"Ya se ha avanzado mucho en el control de la pandemia. En mayo se avanzará todavía más y los viajes internacionales serán más sencillos", ha afirmado, y ha añadido que la Fira ya está trasladando los eventos más internacionales a la segunda mitad de 2021 para garantizar una mayor presencialidad.

Ha puesto como ejemplo, además del MWC, el congreso Integrated Systems Europe (ISE) que debía celebrar su primera edición en la capital catalana en febrero y también se ha trasladado a junio.

Serrallonga ha explicado que desde la reapertura de la Fira hasta la primera mitad de 2021 se celebrarán eventos de carácter más local, como el BizBarcelona que tiene lugar estos días, que permiten "ver la luz al final del túnel".

Contador

Lo más leído en Catalunya