19 de enero de 2021
16 de diciembre de 2012

El fiscal pide 14 años de cárcel para un hombre por decapitar a una mujer en Sabadell

BARCELONA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Fiscal ha pedido 14 años de cárcel para Jorge L.F. por matar y decapitar a una mujer en Sabadell (Barcelona), de cara al juicio con jurado popular que se celebrará el lunes en la Audiencia de Barcelona.

Según la calificación, el 21 de noviembre del 2009, tras discutir y forcejear con ella, Jorge L.F. mató a la víctima aprovechándose de su superioridad física, la decapitó y ocultó su cuerpo bajo un mueble de la cocina, sin que la cabeza haya podido ser encontrada por la Policía, según el fiscal.

Días después, el acusado explicó al novio de su sobrina que la víctima había fallecido accidentalmente en su domicilio, tras haber mantenido relaciones sexuales pagadas con él, por lo que el conocedor del crimen se puso en contacto con los Mossos d'Esquadra, que lo detuvieron.

Por ello, la Fiscalía lo acusa de un delito de asesinato con agravante de abuso de superioridad y aprovechamiento de lugar.

El fiscal también reclama una indemnización de 150.000 euros para el marido de la víctima y 100.000 euros para el hijo de 9 años, con quien la mujer convivía cuando la mataron.