14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Foment del Treball fija la lucha contra el cambio climático como una de sus prioridades

    Foment del Treball fija la lucha contra el cambio climático como una de sus prioridades
    El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y el presidente de Acogen, Antonio Pérez. - FOMENT DEL TREBALL

    BARCELONA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Foment del Treball ha asegurado que la lucha contra el cambio climático y sus consecuencias como una de las prioridades de la patronal, ha informado en un comunicado este miércoles.

    El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha defendido que las empresas tienen que liderar el proceso de adaptación y cambio, y colaborar con las administraciones y la sociedad.

    "Son ellas (las empresas) las que mejor conocen los tiempos que conjugan innovación y cambio con competitividad", ha sostenido Sánchez Llibre.

    PREMIO 'COGENERADOR DE HONOR'

    Lo ha dicho al recibir el galardón 'Cogenerador de Honor' de la Asociación Española de Cogeneración (Acogen), de la mano de su presidente, Antonio Pérez, durante la asamblea anual de este año.

    Pérez ha puesto en valor que la cogeneración contribuye "a la competitividad de la industria y a las políticas climáticas y de eficiencia energética", con sostenibilidad industrial, mediambiental y económica.

    Para leer más