18 de octubre de 2019
4 de abril de 2008

La Fundación Esclerosis Múltiple y Condis Supermercats venden durante dos días "manzanas solidarias"

BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y Condis Supermercats venden durante hoy y mañana "manzanas solidarias" en más de 400 puntos de Barcelona y Madrid, en el marco de la octava edición de la campaña 'Una poma per la vida', que fue presentada hoy con la presencia, entre otros, de la consellera de Salut, Marian Geli, y la madrina de la campaña, la actriz Àngels Gonyalons, informó hoy la organización.

Los fondos que se recapten en esta campaña irán destinados a la beca CEM-Cat 'Miquel Martí i Pol', convocada por el Centre d'Esclerosis Múltiple de Catalunya (CEM-Cat), que tiene como objetivo incentivar la investigación en neuroimmunología --con un enfoque especial a la esclerosis múltiple-- en Catalunya.

En la campaña participarán 435 voluntarios de la FEM, repartidos por los diferentes puntos de venta, que pedirán a los ciudadanos que compren una "manzana solidaria", al mismo tiempo que informan sobre la importancia del donativo. Su precio es de 1,50 euros.

Juntamente a la FEM y Condis, también colaboran en esta iniciativa la empresa de manzanas Rivoira y el responsable de los expositores, Marc Martí.