Gavà.- Una veintena de vecinos del edificio siniestrado y de los contiguos pasan la noche en un hotel de la localidad

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2008 10:49

BARCELONA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 24 vecinos del edificio en el que ayer se produjo una explosión de gas, en el número 1 de la calle Vicenç Bou de Gavà (Barcelona), y de los inmuebles contiguos pasaron la noche en el hotel AC Gavamar de la localidad.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes municipales, pasaron la noche en el hotel parte de los vecinos del inmueble siniestrado y algunos vecinos de otros bloques que "tenían miedo" de pasar la noche en casa.

El resto de vecinos de los edificios cercanos, que ayer fueron desalojados preventivamente, han pasado la noche en casa. En total, evacuaron a una cincuentena de vecinos durante varias horas, que pasaron en un centro cívico del barrio.

Esta mañana se reunió en el Ayuntamiento de Gavà un gabinete de crisis para coordinar las actuaciones que se van a llevar a cabo a lo largo del día.

Por otra parte, la Policía Científica de los Mossos d'Esquadra sigue desde primera hora de la mañana en el bloque de pisos investigando las causas del siniestro, según confirmaron los Mossos a Europa Press.