La Generalitat pide extremar la prudencia en las carreteras tras tres siniestros

Publicado: sábado, 30 junio 2018 19:24

BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Interior de la Generalitat y el Servei Català de Trànsit han pedido extremar la prudencia en las carreteras después de que se hayan producido tres accidentes mortales este sábado.

"Ante un inicio de vacaciones de verano con múltiples siniestros a lo largo de esta jornada de sábado, el departamento de Interior pide no bajar la guardia y mantener una atención máxima y continuada", ha reclamado en un comunicado.

Ha señalado que quieren dar "un toque de alerta" tras estos siniestros y ha recordado que en época de vacaciones se produce una mayor movilidad y se pide extremar la prudencia.

Este sábado se han producido "numerosos" accidentes en las carreteras catalanas, entre los que destacan tres siniestros mortales.

El conductor de un turismo ha muerto en un desprendimiento de piedras que han impactado sobre dos vehículos en la C-16, en La Nou de Berguedà (Barcelona); un bebé ha fallecido en Premià de Dalt (Barcelona) atropellado por una furgoneta que se ha desfrenado, y un menor ha muerto al volcar un coche en un camino forestal de Begues (Barcelona).

Leer más acerca de: