La Generalitat promociona Catalunya como destino en Japón con el FC Barcelona y Rakuten

La campaña de promoción turística en Japón
GENERALITAT
Actualizado: miércoles, 18 abril 2018 20:06

BARCELONA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) promociona Catalunya como destino cultural y gastronómico en Japón con el FC Barcelona y Rakuten, según ha informado la Conselleria de Empresa y Conocimiento este miércoles en un comunicado.

La ACT ha detallado que ha puesto en marcha una campaña a través de los canales presenciales y digitales de Rakuten, FC Barcelona y Catalunya Experience, que espera llegar a unos 17 millones de personas diarios, en la que los jugadores del Barça se convertirán en embajadores de la cultura catalana".

La Conselleria ha indicado que la acción de promoción ha empezado este miércoles y estará activa hasta el próximo 15 de mayo, y se retomará durante el mes de octubre.

El director general de la ACT, Xavier Espasa, ha asegurado que "esta campaña se suma a la apuesta de Catalunya por la promoción del destino de Asia" y ha recalcado que el turismo japonés es un mercado sólido y de calidad.

La campaña es resultado del acuerdo de colaboración que la ACT y el FC Barcelona tienen desde 2012 y pondrá un énfasis especial en cinco rutas para "descubrir el territorio" de Catalunya.