7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    El Gobierno de Colau vincula la reforma de La Rambla a la aprobación de los presupuestos

    El Gobierno de Colau vincula la reforma de La Rambla a la aprobación de los presupuestos
    Comisión de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad de Barcelona - EUROPA PRESS

    BARCELONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La teniente de alcalde de Urbanismo de Barcelona, Janet Sanz, ha vinculado la reforma de La Rambla a la aprobación de los presupuestos municipales y al impulso de un Plan de Inversión Municipal (PIM) que permita plantear un calendario.

    Lo ha dicho en la comisión de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad de Barcelona a raíz de una proposición de JxCat que pide al Gobierno municipal trabajar con los restauradores, comerciantes y vecinos en la reforma de La Rambla.

    La proposición de JxCat ha contado con los votos a favor de JxCat, Cs, PP y BCN Canvi, la abstención de ERC y el rechazo de BComú y PSC, aunque Sanz ha dicho que el Gobierno municipal quiere estar en contacto con todos los afectados por la reforma.

    "El objetivo es mantener la coherencia con un proyecto que priorice la vida en el interior de La Rambla y en su relación con los barrios del entorno", ha asegurado Sanz, que ha recordado que el proceso participativo con los vecinos terminó este 2019.

    "A finales de mandato se realizó un trabajo muy intenso en este proyecto. Pero estamos pendiente de llevarlo al presupuesto y al Plan de Inversión Municipal para poder plantear este calendario", ha indicado la concejala de BComú.

    Contador

    Lo más leído en Cataluña