16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 6 de junio de 2018

    El Govern reabre su web y la del presidente de la Generalitat tras levantarse el 155

    El Govern reabre su web y la del presidente de la Generalitat tras levantarse el 155
    EUROPA PRESS

    BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Generalitat ha reactivado este miércoles la web del Govern, govern.cat, y la del presidente de la Generalitat, president.cat, dadas de baja con la aplicación del artículo 155 de la Constitución, ha informado la Conselleria de la Presidencia en un comunicado.

    El conseller de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, anunció el lunes a través de Twitter que había dado la orden de reabrir ambos portales tras el levantamiento del 155 con la constitución del nuevo Govern.

    La página del Govern ofrece información sobre el Ejecutivo y su agenda, así como noticias que afectan a los consellers de la Generalitat.

    La de la Presidencia recoge datos sobre el presidente, noticias destacadas, fotos, vídeos, su agenda de actos, y añade una galería de presidentes y un resumen histórico de la institución y de su sede: el Palau de la Generalitat.

    Asimismo, se pretende activar en las próximas semanas el portal 'government.cat', que aporta información en inglés del Govern con especial atención a la acción exterior que desempeña.

    Para leer más