26 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

El Govern sustituye a la directora del SOC por Ariadna Rectoret

El Govern sustituye a la directora del SOC por Ariadna Rectoret
La directora general del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), Mercè Antònia Garau comparece para informar sobre actuaciones en el Parlament de Cataluña, en Barcelona (España), a 4 de diciembre de 2019. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Govern ha sustituido este miércoles a la directora general del Servei Públic d'Ocupació de Catalunya (SOC), Mercè Garau, por la actual directora del Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, Ariadna Rectoret, tal y como avanzó Europa Press.

La Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat ha informado en un comunicado que Garau ha pedido no continuar dirigiendo el SOC "por motivos personales y por la intensidad vivida" desde que fue nombrada, en 2016.

El departamento ha resaltado que en estos cuatro años el organismo, que tiene asignadas las competencias de la Generalitat en materia de empleo, ha tenido que afrontar "retos internos y externos importantes" en su gestión, y ha agracedido a Garau su perseverancia, compromiso y trabajo.

Contador

Lo más leído en Catalunya