La Guardia Civil imputa a 3 personas por contrabando de tabaco valorado en 69.000 euros

Furgoneta intervenida por la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Actualizado: viernes, 25 abril 2014 17:07

LLEIDA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha imputado a un vecino de Lleida y a otros dos de Andorra por supuestos delitos de contrabando y falsificación de matrícula en una operación en la que los agentes intervinieron tabaco rubio de contrabando procedente de Andorra valorado en 69.125 euros.

Los agentes localizaron a mediados de marzo una furgoneta marca Mercedes en la pista forestal de La Burna, en el término municipal de Estamariu, que fue abandonada por sus ocupantes al verse perseguidos, ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado.

En la inspección, la Guardia Civil localizó 17.500 cajetillas de tabaco rubio procedente de Andorra, valorado en 69.125 euros, y un juego de placas de matrícula que no se correspondían con la furgoneta.

La investigación condujo a la imputación el 4 de abril de un hombre de 32 años, vecino de Lleida, por su supuesta implicación en un delito de falsificación de placas de matrícula.

Las imputaciones de los vecinos de Andorra por los delitos de contrabando y falsificación de placas de matrícula se produjeron el 7 y el 22 de abril.

Leer más acerca de: