Herido un mosso al ceder un techo mientras perseguía a ladrones

Actualizado: sábado, 20 septiembre 2014 15:39
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un mosso d'Esquadra ha resultado herido leve al ceder un techo de uralita de una nave de Santa Coloma de Gramenet cuando perseguía a dos ladrones, que también cayeron y resultaron contusionados, ha informado la policía catalana.

   Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que dos personas robaban en naves industriales ubicadas en la calle Saragossa de Santa Coloma de Gramenet.

   Cuando llegaron los agentes observaron que había dos hombres caminando por el tejado de una de las naves y que, tras advertir la presencia policial, huyeron.

   En la persecución, uno de los agentes cayó desde una altura de cuatro metros al romperse un techo de uralita y caer en un taller mecánico, y los dos ladrones también habían caído en la nave y presentaban diversas contusiones.

   Los dos hombres, de 18 y 25 años, nacionalidad española, vecinos de Santa Coloma de Gramenet y numerosos antecedentes, quedaron detenidos y fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica; el mosso herido se recupera favorablemente de la caída.