24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 17 de octubre de 2010

    Un hombre abusaba sexualmente de su hija a diario desde los cinco años

    BARCELONA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Audiencia de Barcelona juzgará esta semana a un hombre que abusó sexualmente de su hija prácticamente a diario desde que ésta tenía cinco años y, en ocasiones, también de sus otras dos hijas, hechos por los que el fiscal pide 31 años de cárcel.

    Según el escrito del fiscal, el acusado, Mohamed A.I., se aprovechó de su condición de padre y de la imposibilidad de oposición de la menor, por su corta edad, para abusar sexualmente de ella desde que tenía cinco años. Los episodios se repetían periódicamente, incrementándose hasta llegar a ser casi diarios.

    A mediados de 2005, cuando la niña llegó a la pubertad, el acusado empezó a insistir en que la niña tenía que perder su virginidad con él, tratando de vencer su oposición amenazándola con que iba a hacerle daño a su madre o a sus hermanas.

    Mohamed A.I. llevó a su hija a un hotel en varias ocasiones, ya que las primeras veces la joven consiguió oponerse alegando que tenía la regla.

    La joven mostraba cada vez más reticencias y en una ocasión "para intensificar la atmósfera de temor generada" el padre le hizo la zancadilla cuando la acompañaba al colegio, haciéndola caer, lo que le provocó daños en un tobillo y una fractura en la muñeca.

    En una ocasión el padre obligó a su hija a acudir a un centro médico por miedo a que estuviera embarazada. Finalmente la menor se decidió a denunciar.

    Además, el acusado abusó de sus otras dos hijas, cuando estas contaban siete y trece años.

    El fiscal le acusa de un delito de abuso sexual continuada hasta 2005 y de cuatro delitos de agresión sexual desde esa fecha, así como un delito de lesiones. Además, le imputa otro delito de abuso sexual respecto a la hija de siete años y uno de abuso sexual continuado respecto a la de 13. Pide que indemnice con 50.000 euros a sus hijas en concepto de daños morales.