4 de diciembre de 2020
29 de julio de 2006

Iberia cancela 22 de los 86 vuelos programados hasta las doce de la mañana con origen o destino El Prat

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Iberia se ha visto obligada a cancelar 22 de los 86 vuelos programados hasta las doce de la mañana con origen o destino el aeropuerto de El Prat (Barcelona), y el resto de los vuelos se están operando "aunque registran retrasos debido a la situación en que se encuentra el aeropuerto tras la jornada de ayer", indicó la compañía.

La aerolínea señaló en un comunicado que está restableciendo "de forma paulatina" sus vuelos con origen o destino El Prat, aunque remarcó que "todavía no se ha recuperado la normalidad".

Actualmente permanecen reunidos los directivos de Iberia y los sindicatos "para intentar que se normalice la operación lo antes posible", señaló la aerolínea, y recordó que devolverá el importe de los billetes o permitirá el cambio de fecha a los clientes afectados, para lo cual se pueden dirigir al punto de emisión de dichos billetes.

También se puede solicitar el reembolso de billetes enviando un correo electrónico a 'serviberia@iberia.es', en el que se incluya el nombre, apellidos, número de billete, localizador de la reserva y número de vuelo.

Iberia recalcó que lamenta los perjuicios ocasionados a todos sus clientes y afirmó estar realizando "todos los esfuerzos posibles para poder recuperar la normalidad de la operación en la mayor brevedad posible".