21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    ICV-EUiA presenta como lema de campaña 'Nuestros derechos; nuestra dignidad'

    ICV-EUiA presenta como lema de campaña 'Nuestros derechos; nuestra dignidad'
    ICV

    BARCELONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de ICV-EUiA a las elecciones europeas, Ernest Urtasun, ha presentado este sábado la imagen y el lema de la campaña de cara al 25 de mayo, cuto eslogan es 'Nuestros derechos; nuestra dignidad'.

    "Creemos que estas elecciones van de esto, de la reconquista de los derechos y de la dignidad de la gente", ha argumentado en rueda de prensa el ecosocialista, ha explicado su partido en un comunicado.

    Urtasun ha afirmado que en los comicios está en juego el futuro "de mucha gente que ha salido a la calle a reclamarlo" para evitar la laminación de los derechos sociales.

    CAMPAÑA AUSTERA

    Urtasun ha subrayado que la campaña electoral para las europeas está "marcada por la austeridad", ya que su coste es el más bajo de los últimos diez años.

    En total, cuenta con un presupuesto de 232.000 euros, un ahorro del 21% respecto a la campaña para las elecciones europeas de hace cinco años.

    La campaña contará con la colaboración de aliados europeos para dar la imagen de que la lucha por los derechos y la dignidad "es una lucha europea que llevan adelante Syriza, Los Verdes europeos e IU".