Identifican a cuatro personas por su presunta vinculación con el tiroteo de Barcelona

Identifican a cuatro personas por su presunta vinculación con el tiroteo de Barcelona
3 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS

BARCELONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas están siendo identificadas por su presunta vinculación con el tiroteo ocurrido la mañana de este lunes en el distrito de Nou Barris de Barcelona tras ser localizadas en Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

En rueda de prensa para presentar el Informe de las policías locales de Catalunya 2017, el conseller de Interior, Miquel Buch, ha explicado que como consecuencia del intercambio de tiros hay tres personas heridas graves.

La Policía Local de Sant Adrià ha interceptado a un coche sospechoso, y los agentes han trasladado a cuatro personas que viajaban en él a la comisaría de Mossos de Sant Adrià de Besòs, donde les están identificando.

Según el conseller, las primeras informaciones apuntan a "una venganza entre grupos", y fuentes consultadas han concretado que puede ser un ajuste de cuentas entre clanes gitanos presuntamente vinculados al tráfico de drogas.

El Área de Investigación Criminal (Aic) se ha hecho cargo de la investigación de este tiroteo, ocurrido en el paseo Urrutia, cerca del Turó de la Peira, cuyo aviso ha sido a las 10.24 horas.

Contador

Últimas noticias