6 de abril de 2020
7 de febrero de 2019

Igualada acogerá en mayo el evento New Destinations Summit con el apoyo de Airbnb

Igualada acogerá en mayo el evento New Destinations Summit con el apoyo de Airbnb
EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El evento internacional de turismo New Destinations Summit, coorganizado entre el Ayuntamiento de Igualada (Barcelona) y Airbnb, tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el museo de la Piel de la capital de la Anoia, ha informado la plataforma turística este jueves en un comunicado.

El evento estará formado por paneles, charlas y talleres de expertos internacionales que pondrán en común las mejores experiencias del turismo sostenible del mundo y que también involucrarán a la comunidad local.

Las fechas se dieron a conocer este miércoles en el arranque del Healthy Destinations Lab, un programa piloto que quiere convertir la capital de la Anoia en un centro de formación, de debates y eventos sobre el desarrollo del turismo sostenible.

El programa se enmarca en los proyectos vinculados al turismo sostenible que la plataforma turística desarrolla en todo el mundo.

El Healthy Destinations Lab arrancó con un taller de cocreación con la participación de una treintena de personas del tejido empresarial y de la sociedad civil de la ciudad para definir los retos y oportunidades del turismo en la ciudad.

A través del programa, Airbnb liderará tres talleres en Igualada destinados a poner en valor a la comunidad local y dotarla de los conocimientos y las herramientas necesarias para abrir la ciudad al mundo y potenciar un turismo sostenible.

Para leer más