19 de junio de 2019
13 de junio de 2019

El III Maremagnum Fest se celebrará este fin de semana en Barcelona con indie, pop y rock

Mishima será cabeza de cartel del festival, de acceso gratuito los dos días

El III Maremagnum Fest se celebrará este fin de semana en Barcelona con indie, pop y rock
MAREMAGNUM

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Maremagnum Fest celebrará su tercera edición el sábado 15 de junio y el domingo 16 en Barcelona, donde el público podrá asistir gratuitamente a un festival con música indie, pop y rock, con Mishima como cabeza de cartel, y que se hará al aire libre en la plaza exterior del centro comercial.

Empezará a las 18.00 del sábado con Jana Sirés, con su trabajo 'Waterfall', que incluye 13 canciones con su voz cálida y que van del pop-folk y la bossa nova hasta la música electrónica con un denominador común; una voz cálida con un ritmo seductor.

Después, a las 19.00, Paula Valls presentará 'I AM' (Satélite K, 2018), un disco intimista con una voz que recuerda a la sensibilidad de la cantante Norah Jones y la fuerza que tenía la fallecida Amy Winehouse.

Y el mismo sábado actuará a las 20.30 horas Ramon Mirabet, que acaba de publicar el disco 'Begin Again' (Warner, 2019), que está considerado como su trabajo más completo y maduro hasta ahora.

SEGUNDA JORNADA

La jornada del domingo empezará a las 18.00 con la artista Mavica, que presentará su EP 'Gone' (Hidden Track Records, 2019), para el que ha creado sonidos que reflejan frescura y donde no pierde de vista sus principales influencias como Sufjan Stevens, Bon Iver o Ben Howard.

Intana saldrá al escenario a las 19.00 con su segundo disco, 'A plan of us', con un sonido más cálido y sólido que explora con sintetizadores y con una producción más sofisticada a través de 11 canciones, cuatro en catalán y siete en inglés.

Y a las 20.30 horas cerrará el festival el grupo Mishima, liderado por David Carabén: tocarán temas nuevos y también sus clásicos, que ya forman parte de la historia de la música pop cantada en catalán.

ZONA GASTRONÓMICA Y FOODTRUCKS

Los asistentes también dispondrán de una zona gastronómica, con una selección de foodtrucks donde poder sentarse a tomar algo para descansar durante las dos jornadas del festival en el Maremagnum.

El Centro Comercial Maremagnum, que abre todos los días del año y tiene 11,5 millones de visitantes anuales, está en la parte central del Port Vell de Barcelona.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya