29 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2018

Ilersis instala su centro de trabajo de personas con discapacidad en el polígono Els Frares de Lleida

Un incendio quemó hace tres semanas sus instalaciones

LLEIDA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ilersis Fundación Privada firmó este viernes con CaixaBank el contrato de arrendamiento de una nave en el polígono Els Frares de Lleida en la que la entidad instalará su centro de trabajo para personas con discapacidad tres semanas después de que un incendio quemara sus instalaciones en el polígono El Segre.

El acuerdo prevé unas condiciones ventajosas durante el primer año de vigencia del alquiler de un espacio de unos 2.000 metros cuadrados, ha informado este lunes la entidad en un comunicado.

La gerente de Ilersis, Teresa Benet, ha agradecido a la entidad financiera la rapidez en encontrar una solución que les permita continuar con la elaboración de los lotes de Navidad y provisionalmente ocupar a algunos de los 40 trabajadores que se han quedado sin trabajo.

Por su parte, el director de banca de Instituciones de CaixaBank en Lleida, Geremi Camí, ha reiterado el apoyo de la entidad financiera a las entidades sociales del territorio.

El incendio de la nave que ocupaba la fundación se produjo el 7 de octubre, los bomberos recibieron el aviso a las 1.27 horas y el fuego arrasó las instalaciones de 2.500 metros cuadrados.