25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 26 de diciembre de 2010

    El incendio de un pesebre en una casa de Sant Cugat provoca cuatro intoxicados leves

    BARCELONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro personas, dos adultos y dos niños de la misma familia, han resultado intoxicados leves a causa del incendio de su pesebre, en una casa de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

    El fuego se ha producido a las 4.16 horas de la madrugada de este domingo y se ha dado por extinguido 15 minutos después, tras la actuación de dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat.

    La familia, dos adultos de 48 años y sus hijos de 9 y 14, han sido trasladados a la Mútua de Terrassa por intoxicación leve causada por la inhalación del humo.

    En Badalona otro incendio en un piso ha causado la intoxicación leve de un hombre de 86 años, que ha sido trasladado al Hospital Esperit Sant.

    Siete dotaciones de bomberos han logrado apagar el fuego, que ha quemado totalmente el piso y ha afectado a dos viviendas más a causa del humo y las altas temperaturas, por lo que los vecinos han sido confinados en el interior de sus pisos como medida preventiva.

    Los Bomberos de la Generalitat también han apagado el incendio de un camión y seis contenedores en Sant Adrià del Besòs en la madrugada del sábado y un fuego en un piso vacío en Tarragona.