Ingresa en prisión por robar en un mes en cuatro gasolineras del Vallès (Barcelona)

Cotxe dels Mossos
Cotxe dels Mossos - ARCHIVO
Publicado: martes, 9 julio 2019 14:35

   CERDANYOLA DEL VALLS (BARCELONA), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes 1 de julio a un presunto atracador por robar en un mes en cuatro gasolineras de Cerdanyola del Valls, Badia del Valls y Matadepera (Barcelona), quien ha ingresado en prisión por orden judicial, según ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.

   La policía catalana lo relacionó con todos estos atracos después que el 1 de julio cometiera un asalto en una gasolinera de Cerdanyola, alrededor de las 14 horas, cuando la dependienta estaba cuadrando la caja y, tras intimidarla verbalmente y con una navaja, consiguió llevarse 225 euros del establecimiento.

   La trabajadora alertó a los agentes y, con la descripción facilitada, ya que había entrado con media cara tapada, poco después una patrulla lo localizó en la avenida Catalunya de la localidad vallesana, pero al percatarse de la presencia policial huyó por la carretera, en dirección Ripollet, y se escondió entre unas cañas del río Ripoll.

   La coordinación entre diferentes cuerpos policiales permitió acorralar al supuesto atracador y finalmente se le pudo arrestar, encontrándole el dinero robado al registrarle.

   Además, los Mossos le atribuyen otros tres atracos que presuntamente cometió el 1 de junio en la misma población y Matadepera y el 17 de junio en Badia.

   El detenido, de 31 años, nacionalidad española y domicilio desconocido, pasó a disposición del juzgado de guardia de Cerdanyola el 4 de julio, que decretó su ingreso en prisión.

Leer más acerca de: