25 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Ingresados en prisión una pareja por agredir a un hombre en Terrassa (Barcelona)

BARCELONA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 19 de noviembre a un hombre y una mujer por agredir y robar a un hombre que salía de un restaurante en Terrassa (Barcelona).

Según un comunicado de la policía catalana de este miércoles, los hechos sucedieron la madrugada del 13 de octubre, cuando un hombre que salía de un restaurante fue agredido por un hombre y una mujer que se le acercaron sin provocarlo ni hablar con él hasta que lo tiraron al suelo.

En el suelo, el hombre y la mujer continuaron agrediéndole y la víctima perdió el conocimiento, momento en que aprovecharon para robarle el reloj, la cartera y la documentación personal.

Los agentes iniciaron una investigación con la información de los hechos y los relacionaron con un hombre y una mujer que ya se habían mostrado agresivos anteriormente hasta el punto de tener antecedentes por atentado contra agentes de la Policía Municipal de Terrassa y que fueron reconocidos por testigos.

El pasado 19 de noviembre los presuntos agresores fueron detenidos en su domicilio, y pasaron a disposición del juzgado de guardia de Terrassa que decretó su ingreso en prisión.

Para leer más