Interceptan una furgoneta cargada con 400 kilos de hachís en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

Actualizado: miércoles, 25 junio 2008 12:17

   SANT CARLES DE LA RÀPITA (TARRAGONA), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) interceptó ayer una furgoneta cargada con 400 kilos de hachís en el centro de la población y procedió a la detención del conductor. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21 horas, en el cruce entre las avenidas Constitució y Doctor Ferran. Minutos antes, una patrulla de la Policía Local que circulaba por el polígono industrial El Salt en dirección a la carretera N-340 se cruzó con la furgoneta que transportaba la droga y detectó una conducción extraña de la misma, debido, posiblemente, a la presencia policial.

   A partir de aquí se inició una persecución policial que acabó con la detención del vehículo en el interior del casco urbano. En el momento del registro del vehículo, la patrulla policial encontró un cargamento de 400 kilos de hachís, repartidos en 14 fardos.

   La droga fue interceptada y se procedió a la detención de su conductor, un hombre de nacionalidad lituana y de 32 años de edad, que no tenía datos de residencia en España.

   El detenido responde a las iniciales A.S., y está previsto que esta mañana pase a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Amposta.