4 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

IWCA incorpora a Alma Carraovejas y Silver Oak en su lucha contra el cambio climático

IWCA incorpora a Alma Carraovejas y Silver Oak en su lucha contra el cambio climático
IWCA incorpora a Alma Carraovejas de España y Silver Oak de Estados Unidos al grupo. - INTERNATIONAL WINERIES FOR CLIMATE ACTION

BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

International Wineries for Climate Action (IWCA) ha anunciado la incorporación de las bodegas Alma Carraovejas (España) y Silver Oak (Estados Unidos) como miembros candidatos (Applicant Members) con la misión de descarbonizar el sector vitivinícola mundial e implementar medidas de forma inmediata para reducir sus emisiones de carbono, según han informado en un comunicado este martes.

Alma Carraovejas, bodega española liderada por el ceo Pedro Ruiz Aragoneses, reúne varios proyectos basados en la sostenibilidad y que asume dentro de su cultura empresarial, de igual manera que Silver Oak que cuenta con dos bodegas del mundo con certificación LEED Platino otorgada por el U.S. Green Building Council.

IWCA, grupo internacional cofundado por Familia Torres y Jackson Family Wines (EUA), aborda el cambio climático mediante estrategias innovadoras de reducción de las emisiones de carbono con el objetivo de que todos los miembros del grupo tengan una estrategia a largo plazo para reducir el 80% de las emisiones en 2045 y con una disminución del 50% en 2030.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya