20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Jamaa (GSMA): "La industria del móvil trabaja para un futuro mejor"

    Jamaa (GSMA): "La industria del móvil trabaja para un futuro mejor"
    La 'general manager' de GSMA , Therese JamaaCORNELLÀ CREACIÓ

    BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La general manager de GSMA --la asociación que agrupa la industria móvil mundial y que impulsa el Mobile World Congress (MWC)--, Therese Jamaa, ha afirmado este viernes que "la industria del móvil ya trabaja para ayudar a crear un futuro mejor a través de la tecnología y la innovación".

    Lo ha dicho en su intervención en el foro Cornellà Creació, al que han asistido alrededor de 150 representantes del tejido socioeconómico catalán, ha informado la organización en un comunicado.

    Jamaa ha incidido en que la tecnología tiene la capacidad de generar un impacto transformador que puede ayudar a afrontar retos mundiales, como la salud, la educación, la igualdad de género y el medio ambiente.

    En este sentido, ha puesto en valor el papel de Barcelona como 'hub' digital del sur de Europa y sede del congreso mundial de móviles.

    Durante el encuentro, también ha explicado proyectos como el 'Mobile for Development', que tiene como objetivo reducir las desigualdades del mundo impulsando la innovación digital y que actualmente ha tenido impacto en la vida de 58 millones de personas.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Catalunya